En HostelMarkt equipamos tu restaurante de principio a fin: cocina caliente, frío y conservación, zona de preparación y lavado. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y te ofrecemos asesoramiento personalizado, diseño de la cocina, instalación profesional y servicio técnico postventa en Madrid. Cuéntanos tu proyecto y te ayudamos a elegir la maquinaria para restaurantes que mejor se adapta a tu negocio y a tu presupuesto.
Montar o renovar un restaurante exige elegir bien cada equipo: de ello dependen la calidad del servicio, la seguridad alimentaria y la rentabilidad del negocio. En HostelMarkt reunimos toda la maquinaria para restaurantes que necesitas —cocina caliente, frío, preparación y lavado— con las mejores marcas, asesoramiento técnico y servicio postventa en Madrid. A continuación te mostramos, zona por zona, qué equipos componen una cocina de restaurante bien resuelta.
Es el corazón del restaurante, donde se elabora la carta. Aquí conviven los equipos de cocción y regeneración:
Sin una buena cadena de frío no hay seguridad alimentaria ni control de mermas. Los equipos imprescindibles son:
La productividad de la cocina depende del preparado previo (mise en place):
Cierran el circuito de la cocina y son clave para cumplir la normativa:
Según tu presupuesto y tus plazos, puedes combinar equipos nuevos con maquinaria de hostelería de segunda mano revisada y con garantía, una forma muy rentable de equipar tu restaurante sin renunciar a la calidad.
En HostelMarkt no solo vendemos maquinaria para restaurantes: te ayudamos con el diseño y los planos de distribución, la instalación y el montaje y el servicio técnico posterior. Visita nuestro showroom de más de 1.000 m² en Madrid o contáctanos y te asesoramos según tu proyecto.
Ofrecemos servicios integrales para proyectos de hostelería, desde consultoría especializada hasta diseño, montaje y mantenimiento de equipos. Nuestro equipo se encarga de cada detalle para optimizar tu espacio y facilitar la operación de tu negocio.

Asesoramiento experto para optimizar tu negocio de hostelería.
Te ayudamos a tomar decisiones informadas y a planificar cada detalle.

Nos encargamos de la instalación y montaje de equipos y espacios, asegurando un funcionamiento eficiente y sin contratiempos.

Creación de diseños personalizados y planos que maximizan el uso del espacio y mejoran la funcionalidad en tu negocio.

Mantenimiento y reparación de equipos, garantizando un funcionamiento continuo y sin interrupciones para tu negocio.
Conoce las experiencias de quiénes han confiado en nosotros. Sus testimonios reflejan nuestra dedicación a ofrecer soluciones eficientes y de calidad para el sector de la hostelería.

FOSTER ́S HOLLYWOOD
Empresa de venta de maquinaria de hostelería con muy buen trato comercial y servicio técnico rápido,eficaz y profesional.Recomendable

El Jefe Traveling Food
Servicio y trato excelente. Desde la primera conversación que tuvimos con Sorin nos dejó claro que es una persona muy comprometida con los proyectos que realiza con Hostelmark y esta realidad es la que hemos disfrutado desde que comenzó la creación de la cocina del restaurante El Jefe Traveling Food, durante la puesta en marcha y actualmente en su seguimiento. Siempre ocupándose de que el funcionamiento de los distintos equipos que ha instalado (cocina, barra y almacén) es perfecto cada día. Sin duda todo un placer y uno de nuestros grandes aciertos contar con Hostelmark Maquinaría Hostelería. ¡Muchas gracias por todo!

Ramy Tanase
¡Unos auténticos profesionales!
Un equipo excelente. Son amables, rápidos y eficaces. Te asesoran desde cero, aconsejándote y acompañándote durante todo el proceso. Han solucionado enseguida todos los problemas que nos han ido surgiendo. Es un verdadero acierto haber contado con ellos. Sin duda, los volveremos a elegir para próximos proyectos. ¡Muchas gracias por todo!

Gabrielle Valencic Rey
Variedad de productos, atención personalizada y muy amable. El comercial nos atendió muy bien, recomendandonos marcas y asesorandonos. Recomendados

Carlos Morard
De las tres contactadas ha sido la unica empresa que incluye apoyo pre-venta necesario con diseños y planos de aprovechamiento del espacio y lay-out de equipos, ofrecidos. El área Comercial y de Proyecto funcionan sincronizadamente para ofrecer la mejor solución para el cliente. El precio de los equipos no siempre es el mas barato, pero la configuración de la solución completa, gracias al diseño de equipos, ha sido económica. Al momento de recibir e instalar los equipos, los profesionales de transporte y montaje han trabajado con precisión, con seguridad, y dejando instrucciones precisas para el uso. En fin, son unos cracks!

nayara Perez guerrero
Muy buen servicio y muy bien tratado.























