En esta fase de ejecución conectamos toda la maquinaria a sus instalaciones correspondientes, hacemos las pruebas iniciales y realizamos las configuraciones necesarias para garantizar el buen funcionamiento del conjunto instalado.
Siempre coordinados con el jefe de obra, ponemos nuestra experiencia a su disposición para transmitir nuestro know-how de la manera mas eficaz. También ponemos a disposición de nuestro cliente toda la información referente a certificaciones y homologaciones de las maquinas instaladas.
Conoce las experiencias de quiénes han confiado en nosotros. Sus testimonios reflejan nuestra dedicación a ofrecer soluciones eficientes y de calidad para el sector de la hostelería.

FOSTER ́S HOLLYWOOD
Empresa de venta de maquinaria de hostelería con muy buen trato comercial y servicio técnico rápido,eficaz y profesional.Recomendable

El Jefe Traveling Food
Servicio y trato excelente. Desde la primera conversación que tuvimos con Sorin nos dejó claro que es una persona muy comprometida con los proyectos que realiza con Hostelmark y esta realidad es la que hemos disfrutado desde que comenzó la creación de la cocina del restaurante El Jefe Traveling Food, durante la puesta en marcha y actualmente en su seguimiento. Siempre ocupándose de que el funcionamiento de los distintos equipos que ha instalado (cocina, barra y almacén) es perfecto cada día. Sin duda todo un placer y uno de nuestros grandes aciertos contar con Hostelmark Maquinaría Hostelería. ¡Muchas gracias por todo!

Ramy Tanase
¡Unos auténticos profesionales!
Un equipo excelente. Son amables, rápidos y eficaces. Te asesoran desde cero, aconsejándote y acompañándote durante todo el proceso. Han solucionado enseguida todos los problemas que nos han ido surgiendo. Es un verdadero acierto haber contado con ellos. Sin duda, los volveremos a elegir para próximos proyectos. ¡Muchas gracias por todo!

Gabrielle Valencic Rey
Variedad de productos, atención personalizada y muy amable. El comercial nos atendió muy bien, recomendandonos marcas y asesorandonos. Recomendados

Carlos Morard
De las tres contactadas ha sido la unica empresa que incluye apoyo pre-venta necesario con diseños y planos de aprovechamiento del espacio y lay-out de equipos, ofrecidos. El área Comercial y de Proyecto funcionan sincronizadamente para ofrecer la mejor solución para el cliente. El precio de los equipos no siempre es el mas barato, pero la configuración de la solución completa, gracias al diseño de equipos, ha sido económica. Al momento de recibir e instalar los equipos, los profesionales de transporte y montaje han trabajado con precisión, con seguridad, y dejando instrucciones precisas para el uso. En fin, son unos cracks!

nayara Perez guerrero
Muy buen servicio y muy bien tratado.










Mantenimiento y reparación de equipos, garantizando un funcionamiento continuo y sin interrupciones para tu negocio.

Asesoramiento experto para optimizar tu negocio de hostelería.
Te ayudamos a tomar decisiones informadas y a planificar cada detalle.

Creación de diseños personalizados y planos que maximizan el uso del espacio y mejoran la funcionalidad en tu negocio.